Inicio NOTICIAS ENTRETENIMIENTO Las primeras reseñas de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore elogian la...

Las primeras reseñas de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore elogian la ‘intensidad a fuego lento’ de Mads Mikkelsen y critican la narrativa ‘sin sentido’

55
0

El embargo de revisión para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ha levantado, y las críticas iniciales elogian la película como una mejora con respecto a su predecesor inmediato, pero aún dudan sobre la necesidad de una serie derivada de Harry Potter. Los secretos de Dumbledore es la tercera película de la franquicia Fantastic Beasts, después de Fantastic Beasts and Where to Find Them y Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Con un puntaje ‘nuevo’ del 60 % en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes, a The Secrets of Dumbledore le ha ido un poco mejor que a la segunda película, que tiene un puntaje del 36 %, pero es inferior a la primera película, que tiene un puntaje del 74 %. El consenso del sitio dice: «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore evita algunas de las trampas que plagaron a su predecesor, pero carece de mucha de la magia que atrajo al público al mundo mágico hace muchas películas».

Leer:  El nuevo tráiler de Death on the Nile revela al misterioso sospechoso de asesinato de Ali Fazal, pone a Gal Gadot al frente y al centro

Las tres películas están dirigidas por David Yates, quien también dirigió las últimas cuatro películas de la serie Harry Potter. Y después de escribir el guión de la segunda película mal recibida de la franquicia Fantastic Beasts, JK Rowling contó con la ayuda del escritor de Potter Steve Kloves en esta película.

Los críticos también elogiaron las actuaciones de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald. Mikkelsen reemplazó a Johnny Depp después de que se le pidiera al actor que renunciara debido a sus dificultades legales. Es importante tener en cuenta que Ezra Miller, quien también protagonizará la próxima película The Flash de Warner Bros, ha sido retenida a pesar de numerosos enfrentamientos con la ley.

“Alguien saca una varita real y pone un hechizo en esta serie. Necesita toda la ayuda que pueda obtener”, escribió Kate Erbland de IndieWire. “Es un entretenimiento afable, aunque todavía hay algo ingrávido y sin forma en la narrativa”, contrarrestó Peter Bradshaw de The Guardian. Kevin Maher, del Times, escribió: «La intensa intensidad de Mikkelsen agrega una nueva capa de amenaza al personaje, pero también sugiere una historia romántica creíblemente tórrida con Dumbledore». Charles Bramesco de Polygon escribió: «Un intento evidente de enderezar el barco se ha convertido en un caso calamitoso de desviación de la misión, ya que una propiedad sin identidad viaja en círculos sin sentido, en busca de una nueva dirección sostenible».

Leer:  Fan detecta un gran error en la reunión de Harry Potter: esa era Emma Roberts en la foto de la infancia, no Emma Watson

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está protagonizada por Jude Law, Eddie Redmayne, Alison Sudol, Dan Fogler, Callum Turner, Jessica Williams y otros. La película llega a los cines indios el viernes, una semana antes de su debut en Estados Unidos.

Artículo anteriorEl CEO de Starbucks, Howard Schultz, anuncia planes para ingresar al negocio de NFT este año
Artículo siguienteCuando Paul Rudd reveló que la gente se rió de él cuando lo eligieron como Ant-Man: «Estos personajes son importantes»